¿Cuál ha sido su vinculación con el Grupo Oleícola Jaén a lo largo de sus 40 años de historia?

Nuestra vinculación con Grupo Oleícola Jaén ha sido que desde su fundación le hemos suministrado la maquinaria destinada a limpieza y lavado de aceituna.

¿Cómo nos conoció? – Su primer recuerdo de nosotros

El primer recuerdo que tiene Rafael Hurtado Álvarez del Grupo y en concreto de su fundador Carlos Morillo, es que hace cuarenta años un joven granjero (granja de gallinas ponedoras), contactó con él, para la instalación de una línea de limpieza, cuyo objetivo era dar servicio a los agricultores de la zona. Como anécdota, tal fue la satisfacción de Carlos con el resultado de la operación que le regaló 600 huevos más 60 de dos yemas.

¿Cómo ha visto la trayectoria del Grupo Oleícola Jaén desde sus inicios hasta el día de hoy?

Rafael Hurtado se enorgullece de haber participado tantos años en la evolución ascendente del grupo, viendo como con un inicio tan austero, ha conseguido crear en el sector del aceite una de las mayores almazaras de la zona, una marca de aceite de alta calidad y en definitiva una sociedad fructífera, creadora de puestos de trabajo y riqueza en la comarca. Nos sentimos partícipes de su éxito, ya que, desde sus inicios, que eran los nuestros, ambas empresas nos hemos posicionado en el sector como dos marcas imprescindibles.

This site is registered on wpml.org as a development site.