¿Cuál ha sido su vinculación con el Grupo Oleícola Jaén a lo largo de sus 40 años de historia?

La relación entre CHIA y el Grupo Oleícola Jaén se remonta a principios de los años 90, donde el fundador de la empresa José Martínez García (Pepe Chia) visitaba las instalaciones de Oleícola Jaén para ofrecer nuestros servicios, donde conoció a D. Carlos Morillo. En el año 1993 comenzaron las negociaciones para la instalación de un secadero de alpeorujo de 2 fases, el cual aunque con algunos inconvenientes en la puesta en marcha sigue funcionando a día de hoy. 

Desde entonces la vinculación entre Oleícola Jaén y Chia, no solo ha sido comercial, sino más bien familiar, ya que ambas empresas tienen trayectorias análogas en cuanto a cambios generacionales, que han sabido transmitir los valores fundamentales de la empresa y que perduran a lo largo de los años, como son la fidelidad,  honestidad, amabilidad, optimismo, comprensión, etc.

¿Qué proyecto destacaría como más importante dentro del GOJ?

En los últimos años, entre otros proyectos muy ilusionantes que han presentado, GOJ ha realizado una expansión muy importante, en unos momentos difíciles para el sector, adquiriendo y remodelando la planta de Bioland Energy en La Carolina, cuyo proyecto sigue desarrollándose aún, y donde nos sentimos muy orgullosos de haber formado parte del mismo y contamos que seguiremos formando parte. 

Con la ejecución de los proyectos que tiene previsto para los próximos años GOJ, será un referente en el sector Oleícola para la gestión de los residuos y la sostenibilidad del olivar.

Conoce los productos de Oleícola Jaén. ¿Cuál es su favorito?

Tenemos que destacar la dedicación prestada a la selección de sus productos AOVE que tantos reconocimientos y galardones han conseguido a nivel nacional e internacional, y de los que nos sentimos unos enamorados y esperamos con impaciencia cada año para probar, siendo a nivel personal la variedad Royal una de nuestras favoritas.

¿Qué desea para el GOJ?

Desde CHIA, queremos felicitar a GOJ por su 40 Aniversario y le deseamos el mayor éxito en los ilusionantes proyectos que tiene en desarrollo, del que estamos seguro que, con el gran equipo humano con el que cuenta cumplirá con sus objetivos y esperamos seguir formando parte de esta gran familia. 

EQUIPO CHIA

This site is registered on wpml.org as a development site.