¿Cuál ha sido su vinculación con el Grupo Oleícola Jaén a lo largo de sus 40 años de historia?

 En el año 1998, cuando tenía 24 años, me incorporé como cosechero continuando ininterrumpidamente hasta la fecha.

 ¿Cómo nos conoció? – Su primer recuerdo de nosotros

Mi padre y mis tíos vendían aquí su aceituna y valoraban muy positivamente la disponibilidad de Oleícola Jaén para apoyar financieramente a sus cosecheros. Mi primer recuerdo fue el ́ ́ ́boom´´ que supuso no tener que cribar la aceituna en el campo sino que ya había limpiadoras que hacían este trabajo en la almazara, lo que supuso un gran avance y un ahorro de costes importante.

 ¿Cómo ha visto la trayectoria del Grupo Oleícola Jaén desde sus inicios hasta el día de hoy?

Han sabido ver y aprovechar donde estaba el negocio en cada momento durante estos 40 años, dando un buen servicio a los agricultores siendo de las primeras almazaras que ofrecieron servicio de transporte para la aceituna, distintos puesto de compra en la comarca o estación de servicio a precios muy competitivos. Pero además también dieron solución a otras almazaras en el problema de los residuos de la aceituna, convirtiéndolos en subproductos perfectamente aprovechables.

 ¿Qué proyecto destacaría como más importante dentro del GOJ?

 Actualmente creo Bioland Energy es un proyecto muy interesante además de la reconversión de la almazara

Conoce los productos de Oleícola Jaén. Cuál es su favorito?

Sin duda el Oleocao

Que valores destaca de GOJ

Todo lo que representa la Fundación Oleícola Jaén es digno de admiración por su solidaridad y compromiso con causas nobles como el deporte o la ayuda a colectivos que lo necesitan.

Qué desea para el GOJ

Que puedan culminar su proyecto de reconversión de las instalaciones de Baeza, lo que supondrá sin duda una modernización de la almazara y proyecto de Oleoturismo muy atractivo para visitantes.

Y que sigan durante muchos años apostando y apoyando a un sector oleícola necesitado sobre todo en momentos de crisis, de empresas de referencia como es Oleicola Jaen.

 

This site is registered on wpml.org as a development site.