¿Cuál ha sido su vinculación con el Grupo Oleícola Jaén a lo largo de sus 40 años de historia?

La vinculación con la familia Morillo en nuestro caso arranca a principios de los años 90 en los que ACOLSA inició la labor de refinación de aceites de orujo de oliva y con ello GOJ pasa a ser un proveedor referente dentro de nuestro negocio; el trato entre D. Carlos Morillo y los socios fundadores de ACOLSA -D. Antonio Gallego Romero y D. Antonio Astolfi Cuesta- ha sido siempre ejemplar y así se ha mantenido hasta los días presentes en los que también nos hemos incorporado miembros de la siguiente generación en ambas empresas.

¿Cómo ha visto la trayectoria del Grupo Oleícola Jaén desde sus inicios hasta el día de hoy?

Una trayectoria ascendente, ampliando sus líneas de negocio y de productos de manera progresiva para abarcar distintos eslabones del Sector olivarero, siempre con la finalidad de colaborar con la práctica totalidad de intervinientes de la cadena: cosecheros, cooperativas y almazaras, refinerías de aceite de oliva y de orujo, operadores, envasadores, restauración, etc..  Diría que siendo una empresa estrictamente familiar tienen una manera muy particular y efectiva de hacerse visibles y de proyectar su imagen propia al Sector, lo cual ha beneficiado su buena trayectoria como empresa.

Que valores destaca de GOJ

Los propios de toda empresa familiar con vocación de continuidad en los tiempos que corren: Creo que tienen un plan de negocio muy bien definido y lo llevan a cabo con absoluto empeño y dedicación en sus funciones, seriedad y eficacia en las relaciones con sus clientes y proveedores, con el firme propósito de hacerse útiles en el Sector y con ello poder crecer, dar continuidad temporal a su proyecto y superar todas las dificultades que cíclicamente se nos presentan a todos en este Sector.

 Antonio Gallego.

ACOLSA; https://acolsa.es/

This site is registered on wpml.org as a development site.